Dios nos perdonara caso contrario nos castigara

Miqueas 7:18 dice “No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia” Mientras que Mateo 25:46 dice “E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna” ¿No le parece contradictorio?

No. La cita en Miqueas 7:18 habla de lo que Dios hará con Israel, una vez que Israel se arrepienta de su pecado.

En su gracia y misericordia, Dios perdonará a Israel y no se acordará más de su pecado. Dios no retiene para siempre su enojo contra el pecador que se arrepiente.

La cita en Mateo 25:46 habla de lo que Dios hará con todos aquellos que persistan en su rebelión contra Dios. En este caso Dios no tiene otra salida sino ejecutar su juicio: el castigo eterno.

Total
0
Shares
Previous Article

Según Óseas Israel volverán a Egipto

Next Article

Zacarias era hijo o nieto de Iddo

Related Posts

¿Qué alcance tiene la expresión que aparece en Apocalipsis y que hace referencia a que el que agregue o quite cosas de la Biblia le vendrán plagas y hasta será quitado su nombre del libro de la vida? ¿Caen en esta condenación las sectas falsas, que aunque creen en la salvación por fe y que Jesús es Dios, sin embargo discrepan en cuanto a cosas como el arrebatamiento? Bajo mi particular punto de vista son más bien errores de interpretación, los cuales también podemos cometer nosotros. Tanto ellos como nosotros, confiamos en que el Espíritu Santo nos guía para interpretar correctamente la palabra de Dios.

Gracias por su consulta. El pasaje bíblico que declara lo que menciona en su consulta es Apocalipsis 22:18-19…
close