in

En Apocalipsis 6:13 en su primera parte dice: «y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra». ¿Qué explicación tiene que las estrellas del cielo cayeran sobre la tierra?

Permítame leer Apocalipsis 6:13. La Biblia dice: y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
La palabra griega “astéres” que se ha traducido como “estrellas” no significa solamente los cuerpos luminosos y gigantescos como nuestro sol, sino cualquier cuerpo celeste en general, como meteoritos, cometas, asteroides, planetas. Así, la explicación más simple es que a la par del terremoto y la consiguiente contaminación atmosférica que opacará la luz del sol y de la luna, habrá una lluvia de meteoritos o asteroides cayendo sobre la tierra. Juan, el apóstol, el autor humano del libro de Apocalipsis lo compara con la figura de una higuera cuando deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Así será la caída de estos meteoritos o asteroides sobre la faz de la tierra. Será una manifestación más de la ira de Dios sobre este mundo que por miles de años se ha atrevido rechazar al Señor Jesucristo.

¿Qué acontecimiento o fenómeno ocurrirá en la tierra durante la gran tribulación?

Hoy en día existen diversas sectas con diferentes doctrinas y interpretaciones.