¿Existen los extraterrestres? ¿quienes son ellos y por qué la Biblia no revela su existencia?

Mucha gente habla sobre eso, mucho se ha escrito sobre eso, y mucho se está investigando sobre eso, pero lo único cierto hasta ahora es que no existe en absoluto prueba concluyente ni para desmentir ni para aceptar la existencia de seres extraterrestres. En cuanto a la Biblia, tenemos un panorama similar. La Biblia simplemente guarda silencio acerca de la existencia de seres extraterrestres. No es prudente usar el argumento del silencio de la Biblia acerca de la existencia de seres extraterrestres, para decir que realmente existen seres extraterrestres o para decir que existe vida inteligente en alguna otra parte del universo. Lo prudente es decir lo que hemos expresado: La Biblia guarda silencio acerca de la existencia de seres extraterrestres o de la existencia de vida inteligente en algún lugar del universo. ¿Por qué? Es su pregunta amigo. Pues simplemente porque Dios en su soberanía no ha querido revelar eso, ni afirmando ni negando. Dios tiene la prerrogativa de revelar lo que él quiere revelar y nadie está a su nivel como para cuestionarlo. Hoy en día se está invirtiendo bastante dinero, tiempo y esfuerzo en detectar indicios de vida inteligente en el universo. Una gran cantidad de antenas parabólicas está escrutando permanentemente el universo para buscar algo que pueda ser atribuible a vida inteligente fuera del planeta tierra, pero hasta ahora, y hasta donde yo sé, esta investigación científica no ha arrojado ningún resultado positivo. Sobre lo que sí habla la Biblia es acerca de la existencia de dos mundos, el uno material, formado por lo que puede ser percibido con los sentidos, y el otro espiritual, formado por todo lo que no puede ser percibido por los sentidos. El mundo espiritual está formado por el Padre, el Hijo, el Espíritu Santo, los ángeles, los espíritus de los seres humanos tanto de los que han partido del mundo material, como de los que todavía están en el mundo material. Dentro del mundo espiritual también están Satanás y sus demonios. Sobre el mundo material y el mundo espiritual, la Biblia contiene abundante información.

Total
0
Shares
Previous Article

En Génesis 11:6 dice que el pueblo estaba unido y que hablaban un solo lenguaje. ¿Qué idioma se hablaba en aquellos tiempos?

Next Article

Si Dios es un Dios de misericordia y amor, quien gobierna el universo, ¿Por qué permite que haya terremotos, inundaciones y otras desgracias?

Related Posts

El anticristo

Muchos aseveran que la 1 bestia de Apocalipsis 13 es el anticristo, pero si observamos cuidadosamente el pasaje,…
close