La iglesia que ama Jehová 1º parte

¿Cuál es la iglesia que ama Jehová?

La iglesia que ama Jehová, es aquella por la cual él dio a su Hijo unigénito. Uno ama aquello por lo cual uno se sacrifica. Jehová amó tanto a esta iglesia que no escatimó precio alguno para comprarla. El precio que Jehová pagó fue la vida de su único y amado Hijo.

Romanos 8:31-32 dice: “¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?”

Jehová, Dios el Padre, no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por la iglesia. Si Jehová hizo esto por la iglesia, ciertamente debe tener un amor supremo hacia ella.

La gran pregunta es: ¿cuál es esa iglesia? Con tantas iglesias que hay en la actualidad, es válida su inquietud ¿cuál es la iglesia por la cual Dios entregó a su propio Hijo?

Bueno, debemos decirle que la palabra iglesia no se refiere a un edificio donde se reúnen los creyentes para adorar a Dios, tampoco se refiere a una denominación.

La palabra iglesia se refiere a los que han sido llamados por Dios para alcanzar la salvación en Cristo Jesús.

Esta iglesia por tanto está formada por pecadores que confiesan con sus labios que Jesucristo es su Salvador y su Señor y manifiestan en sus vidas esa transformación que efectúa Jesucristo cuando entra a la vida de alguien.

La iglesia por tanto está formada por todos aquellos que hemos recibido a Cristo como nuestro Salvador. Algunos ya han salido de este mundo, mientras otros todavía estamos en este mundo, pero todos formamos parte de la iglesia que Dios amó al punto de entregar su amado Hijo. Esta iglesia se reúne en pequeños grupos en muchos lugares del mundo, los cuales se llaman iglesias locales.

Total
0
Shares
Previous Article

¿La mujer debe cubrirse con un velo o manto?

Next Article

La iglesia que ama jehová 2º parte

Related Posts
close