La virgen María y Los Santos están en el seno de Abraham

Tengo unos amigos que son evangélicos quienes dicen que ni los santos ni la virgen María pueden interceder por nadie, porque están dormidos en un lugar que se llama el seno de Abraham que es la antesala del cielo, en donde no sienten, no oyen, ni hablan. Al menos eso es lo que entendí. ¿Qué dice la Biblia sobre esto?

Si lo que usted dice en su consulta fue realmente lo que dijeron sus amigos evangélicos, me temo que solamente una parte es la verdad según la Biblia y el resto no tiene fundamento bíblico. Me explico: La Biblia dice que hay un solo mediador entre Dios y el hombre, ese mediador es el Señor Jesús. Ponga atención a lo que dice 1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios,  y un solo mediador entre Dios y los hombres,  Jesucristo hombre,

Según esto, ni los santos, me imagino que se refiere a personas muertas a quienes los hombres han declarado santos, ni la virgen María, pueden realizar la obra de mediar o interceder entre Dios y el hombre. Es inútil tratar de llegar a Dios por medio de quienquiera que no sea el bendito Señor Jesucristo. En esto tienen razón sus amigos evangélicos. En lo que están equivocados sus amigos evangélicos es en que los que han muerto están dormidos en el seno de Abraham, no importa si se trata de los que usted llama santos, o la virgen María, quien también murió, y en general toda persona que ha muerto. La Biblia dice que mientras estamos vivos en el mundo tenemos la oportunidad de escoger si al morir vamos al cielo o a un lugar de tormento en fuego llamado el Hades. Los que terminan tanto en el cielo como en el Hades están totalmente conscientes, aunque sin un cuerpo físico, hasta que ocurra la resurrección, con la única diferencia que los que están en el cielo están en la presencia inmediata de Dios gozando de sus bendiciones, mientras que los que están en el Hades están separados de Dios atormentados en fuego.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

La tribu de Dan no pertenece a los 144 mil sellados

Next Article

¿Satanás puede acceder a la presencia de Dios?

close