Los Testigos de Jehová me dicen: Ustedes los evangelistas están divididos en muchas ramas, mientras nosotros los Testigos de Jehová somos uno solo.

Los Testigos de Jehová me dicen: Ustedes los evangelistas están divididos en muchas ramas, mientras nosotros los Testigos de Jehová somos uno solo. Lo mismo me dicen los Mormones. ¿Cómo debería responder?

La mejor respuesta que podría dar es que la Biblia enseña que los creyentes en Cristo somos uno sólo y que por tanto la Biblia ordena guardar con solicitud esa unidad. Efesios 4:1-6 dice: “Yo, pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con todo humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, es cual es sobre todos, y por todos.” Las divisiones que desdichadamente existen entre los creyentes no se compadecen con la enseñanza bíblica de guardar con solicitud la unidad del Espíritu. Dios no acepta a los creyentes por pertenecer a tal o cual grupo, sino por haber recibido a Cristo como Salvador. En el cielo no habrá divisiones de ninguna naturaleza sino que todos estaremos a una adorando a nuestro glorioso Salvador. Lamentablemente, mientras estamos en la tierra, tenemos que soportar el ver tantas divisiones. Por otro lado, el hecho que entre los Testigos de Jehová y los Mormones no existan divisiones, o si existen no han trascendido a la opinión pública, eso no es sinónimo de que ellos están en la verdad. Alrededor del error también se puede aglutinar mucha gente.

Total
0
Shares
Previous Article

¿Se debe practicar hoy en día el lavamiento de pies durante la cena del Señor, como lo hizo el Señor Jesucristo con sus discípulos?

Next Article

Entre los evangélicos existen tantas doctrinas, iglesias y denominaciones, ¿cómo saber cuál es la verdadera?

Related Posts

¿Es el infierno lo mismo que el Hades? Yo he escuchado que el diablo va a ser arrojado al infierno y por eso he pensado que el infierno es el lago de fuego, porque en Apocalipsis dice que el diablo va a ser arrojado por la eternidad en el lago de fuego. Pero escuché a alguien decir que Pilato estaba en el infierno, ¿significa eso que Pilato ya ha sido arrojado al lago de fuego? ¿No es que los incrédulos van a ser arrojados al lago de fuego una vez que comparezcan ante el gran trono blanco?

La palabra Hades aparece únicamente en el Nuevo Testamento y se refiere al lugar de tormento en fuego…
close