¿Qué acontecimiento o fenómeno ocurrirá en la tierra durante la gran tribulación?

En Apocalipsis 6:12 en su segunda parte dice: «y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre». ¿Qué acontecimiento o fenómeno ocurrirá en la tierra durante la gran tribulación para que pueda cumplirse lo expuesto en este pasaje bíblico?

Gracias por su consulta. El texto citado por Usted corresponde al juicio del sexto sello, el cual acontecerá durante la tribulación. Los juicios de los cinco primeros sellos serán el resultado de algo que harán los hombres, pero el juicio del sexto sello será el resultado de algo que hará Dios. Permítame leer el texto que se encuentra en Apocalipsis 6:12. La Biblia dice: Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
El juicio del sexto sello, será tan terrible que la gente que esté en este mundo dirá lo que aparece en Apocalipsis 6:16-17 donde leemos lo siguiente: y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?
El juicio del sexto sello se iniciará con un gran terremoto mundial. Toda la corteza terrestre se sacudirá con una fuerza jamás antes vista. La humanidad ha sido testigo de grandes terremotos, pero ninguno de ellos se compara ni de lejos con el gran terremoto que está por venir. La violencia con la que se sacuda la tierra será tal, que levantará densas nubes de polvo a kilómetros de altitud por cuanto habrá erupciones volcánicas con expulsión abundante de ceniza. Esto explica por qué el sol se pondrá negro como tela de cilicio y la luna se volverá toda como sangre. La elevada cantidad de partículas de polvo en la atmósfera hará que el sol se vea opaco durante el día y la luna se vea rojiza por la noche.

Total
0
Shares
Previous Article

¿Existen varios tipos de ángeles, cómo son ellos ?

Next Article

En Apocalipsis 6:13 en su primera parte dice: «y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra». ¿Qué explicación tiene que las estrellas del cielo cayeran sobre la tierra?

Related Posts
close