Qué es el fanatismo religioso

¿Qué es el fanatismo religioso? ¿Se refiere a los pastores que se ponen histéricos cuando predican la palabra, exaltándose de manera desordenada y motivando a la congregación a prácticas reñidas con lo que enseña la Biblia?

El fanatismo religioso es una conducta por la cual una persona defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento, creencias u opiniones religiosas. Por el fanatismo religioso, una persona es capaz de realizar actos propios de una mente desquiciada.

Fanáticos religiosos son los que no tienen ningún reparo en tomar un arma y disparar contra alguien que no piensa igual que él.

Fanáticos religiosos son personas que por ejemplo inducen a sus seguidores a un suicidio colectivo, como ya ha acontecido. El mundo ha contemplado absorto lo que han sido capaces de hacer los fanáticos religiosos en todas las épocas de la humanidad. Es posible que un fanático religioso actúe como Usted ha mencionado en su consulta, pero no siempre ese es el caso.

Existen fanáticos religiosos que de una manera muy ordenada y llamativa arrastran a mucha gente a hacer cosas inverosímiles.

Para evitar ser un fanático religioso o ser arrastrado por un fanático religioso, es necesario conocer la Biblia, la palabra de Dios. Si la Biblia es la única regla de doctrina y práctica de una persona, no existe el riesgo de que esta persona se transforme en un fanático religioso o que sea atrapada por un fanático religioso.

Total
1
Shares
Previous Article

Según Mateo 24:9 los creyentes ya no vamos a padecer mas persecucción

Next Article

Quienes son los Eunucos

Related Posts
close