Que papel desempeña la biblia dice

¿Que papel desempeña una emisora radial como La Biblia Dice… en el proceso de unión de los pueblos de América?

Para comenzar, permítame indicar a Usted, que La Biblia Dice… no es una emisora radial sino un ministerio internacional que produce programas bíblicos radiales que son transmitidos en unas doscientas emisoras distribuidas a lo largo y a lo ancho de América Latina.

En cuanto a su inquietud sobre el papel que un ministerio como el nuestro juega en el proceso de unión de los pueblos de América Latina, debo indicarle que nosotros partimos de un principio inviolable que aparece en la palabra de Dios y que tiene estrecha relación con el motivo por el cual existe tanta descomposición espiritual, económica, moral, social y aun religiosa en toda América Latina.

Este principio tiene un nombre, se llama pecado. El pecado ha conducido al hombre a un estado de separación. Como una de las funestas consecuencias del pecado, el hombre esta separado de Dios y esta separado de otros hombres. El pecado tiende a dividir a los pueblos.

Para combatir la falta de unidad entre los pueblos de América Latina es necesario atacar la raíz del problema. Es por esta razón que nuestro ministerio combate el pecado y lo confronta con la palabra de Dios, anunciando al hombre latinoamericano que si no arregla su problema de pecado no hay esperanza para él en este mundo y peor en el mundo venidero.

La solución para el problema de pecado en el hombre es una persona, no una religión, y esa persona es Cristo y por esta causa anunciamos al hombre que Cristo murió en la cruz del Calvario para salvar al pecador. Cristo tomo el lugar del pecador para recibir el castigo que el pecador merece.

Cuando un hombre acepta esta verdad, sus pecados son perdonados y el hombre experimenta una transformación interior que le permite no solo estar en paz con Dios sino también estar en paz consigo mismo y estar en paz con otros hombres.

Así que, no hay esperanza para América Latina aparte de Jesucristo, por eso estamos convencidos que a través de nuestro ministerio radial estamos cooperando con la única manera efectiva posible para que el hombre latinoamericano sea totalmente transformado, desde adentro hacia fuera y esto sea la base de la unidad de los pueblos de América.

Total
0
Shares
Previous Article

Es necesario congregarse en una iglesia local para ser un verdadero cristiano

Next Article

como crecer espiritualmente

Related Posts

Esau ¿Fue salvo o no?

Quiero pedirles una aclaración sobre un punto bíblico. Me refiero a Esaú. Me gustaría conocer su punto de…

La consulta de hoy es acerca de los libros sagrados de los Musulmanes, Hindúes, y Judíos, es decir, el Corán, la Torá y el Bhagavad Gita. Según los seguidores de estas religiones, sus libros son más antiguos que la Biblia o el Nuevo Testamento, y son inspirados. Dicen que el Nuevo Testamento está plagado de añadiduras por los padres de Iglesia en los siglos 4 al 12 donde se cerró el canon y eso explica que hoy en día existen diversas sectas con diferentes doctrinas y interpretaciones. ¿Qué hay de cierto en esto?

Comencemos por hacer algunas precisiones, el libro sagrado de los Musulmanes es el Corán, un libro supuestamente revelado…
close