Quienes tienen el sello de Dios

Apocalipsis 9:4 habla de personas que tienen el sello de Dios. ¿Qué es este sello?

Leamos el texto en Apocalipsis 9:4 donde dice. “Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.”

Este texto tiene que ver con el tormento que causarán las criaturas diabólicas que saldrán del pozo del abismo, durante la tribulación. Estas criaturas no debían causar ningún daño ni a la hierba de la tierra ni a cosa verde alguna ni a ningún árbol, sino solamente a un grupo especial de personas.

La Biblia relata que durante la tribulación la población de la tierra estará dividida prácticamente en dos grupos. El un grupo está formado por los incrédulos, fieles seguidores del Anticristo. Estas personas serán reconocidas por un sello en su frente o en su mano derecha. El sello es el número 666.

El otro grupo está formado por los creyentes, fieles seguidores de Cristo. Estas personas serán reconocidas por la ausencia del 666 en sus frentes o en su mano derecha. Es decir que el sello de Dios es la falta del 666 y eso representa que esa persona es creyente.

Las criaturas demoníacas atormentarán exclusivamente a las personas que tengan el 666 en sus frentes o en su mano derecha. Si una de estas criaturas observa que no existe 666 en la frente o en la mano derecha de alguien, sabrá que esa persona es creyente y se abstendrá de causar tormento.

Total
0
Shares
Previous Article

Según Apocalipsis 9:5-6 por que no hallaran la muerte los pobladores de la tierra

Next Article

He oído hablar de la misión Bautista ¿Quiénes son?

Related Posts

En el corazón de nuestra familia siempre ha existido el deseo de ayudar con ofrendas a misioneros. Tengo un hermano que es misionero. La congregación a la que asisto le ofrenda mensualmente, pero pienso que no es suficiente y por eso desde hace tiempo le hemos estado ayudando con nuestras ofrendas. Mi pregunta es: Estaría mi Dios de acuerdo con que nuestra ofrenda sea utilizada para ayudar a este misionero. Esta semana estuvimos consultando esto a un pastor y nos dijo que estamos haciendo muy mal, pues las ofrendas son del Señor y deben ser entregadas en su totalidad a la iglesia. También consultamos a otros pastores, pero nos dijeron algo diferente. Nos dijeron que hiciéramos como Dios ponga en nuestro corazón. En realidad, estamos muy intranquilos con esta situación. Por favor quisiera que me den su opinión sobre este tema.

Para responder su pregunta, consideremos  lo que dice la Biblia en cuanto a cómo se debe ofrendar en…

Como organizar mi presupuesto

He tenido dificultades económicas porque no sé como administrar mi sueldo. ¿Pueden orientarme hacia organizar mi presupuesto? Con…
close