¿Tienen que ser evangélicos para ser salvos?

¿Qué opinan de personas que invito a mi iglesia, que es evangélica, y me dicen que sí, pero advierten que no se cambiarán de religión?

Si usted da la impresión a sus invitados que está buscando que dejen su religión, cualquiera que sea, y adopten la religión evangélica, es natural que sus invitados se pongan a la defensiva, y tal vez por compromiso acepten la invitación, para no quedar mal con usted, pero no sin antes advertir que no están dispuestos a dejar su religión. Así que, debemos tener mucho cuidado en la manera como tratamos de ganar para Cristo a una persona incrédula. Recuerde que no estamos vendiendo religión, ni siquiera la religión evangélica, lo que estamos haciendo es procurar que las personas tengan una relación personal con Dios por medio de recibir a Jesucristo por la fe, como su Salvador. La religión no tiene poder para salvar a nadie, cualquier religión que sea, inclusive la evangélica. El único que puede salvar al pecador es Cristo Jesús. Hablando de Jesucristo, Hechos 4:12 dice: “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” De modo que, mi recomendación sería que usted sea franca y honesta con las personas a quienes quiere invitar a la iglesia evangélica, haciéndoles saber de antemano que su propósito no es sacar a estas personas de cualquier religión que profesen y afiliarlas a la religión evangélica. Insista sobre el hecho que su único propósito es que estas personas escuchen la palabra de Dios para que tengan claro en su mente que Dios les ama y tiene un plan maravilloso para que sean salvas. Eso es todo. Cuando estas personas reciban a Jesucristo como su Salvador, ellas, por sí mismas, reconocerán las inconsistencias de la religión que estaban profesando y buscarán asociarse con personas de sana doctrina.

Total
0
Shares
Previous Article

En Apocalipsis 5:6 se habla de un Cordero como inmolado, ¿A quién se refiere? Si es Jesús, ¿por qué se muestra con siete cuernos, siete ojos y siete espíritus?

Next Article

¿Cuál es el significado de expiación?

Related Posts

Sueños y visiones

¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?  Comencemos…

La consulta de hoy es de una joven que está de novia con un joven creyente, quien le ha mentido reiteradamente, le ha hecho quedar mal ante otras personas, le hace sentir que ella es menos que él y que jamás podrá ser feliz con ninguna persona aparte de él. Ella ama sinceramente a su novio, pero le preocupan mucho las actitudes de él, al punto que ha perdido mucho peso y está emocionalmente desecha. Siente que nadie le ama ni siquiera Dios. Nos pide un consejo.

El noviazgo tiene como propósito que la pareja pueda conocerse espiritualmente y emocionalmente, dejando lo físico para el…

Daniel 11:36-45

Dicen algunos que el rey mencionado en Daniel 11:36 es el Anticristo y el rey del norte, mencionado…
close